Detrás de la Cortina:
La verdad sobre la contratación de ejecutivos

Estamos revelando los entresijos de la industria de la búsqueda de ejecutivos, lo que limita la visibilidad de los puestos directivos y de la junta, y cómo los ejecutivos pueden ampliar su acceso a las oportunidades.
Conseguir la Guía
Mientras alcanza las alturas enrarecidas del nivel ejecutivo, cambia más que su título.La forma en la que se contrata a los ejecutivos es completamente diferente a los roles no ejecutivos. Incluso el lenguaje y el léxico de la contratación cambia en este nivel. Por ejemplo, usted es "colocado" por un"cazatalentos" o un "profesional de búsqueda de ejecutivos".Lo más importante es que casi no hay anuncios de empleo para vacantes ejecutivas, por lo que no hay forma de saber quién está contratando o qué puestos están abiertos. En cambio, existe toda una industria dedicada exclusivamente a llenar estos roles: búsqueda de ejecutivos. 

No se preocupe si esto es nuevo para usted; muchos ejecutivos con experiencia se sorprenden cuando descubren cómo funciona realmente. A menos que haya trabajado para una firma de búsqueda, ¿cómo podría tener esta información exclusiva? La buena noticia es que vamos a ver lo que está detrás de la cortina para que sepa cómo funciona el sistema.
Descargar gratis
Descargar Ahora

Lo qué aprenderá

1.
Cómo surgen realmente las oportunidades ejecutivas y de la junta
2.
La dinámica de la industria de la búsqueda de ejecutivos
3.
Los entresijos del proceso de contratación de ejecutivos
4.
Por qué los ejecutivos pierden oportunidades de la junta y del tiempo completo
5.
Cómo AboveBoard está ampliando el acceso a las oportunidades para los ejecutivos

Acerca de Aboveboard

AboveBoard es un recurso y una plataforma de primernivel para la contratación de ejecutivos, que brinda acceso abierto a oportunidades profesionales para grupos de ejecutivos subrepresentados y servicios comisariados para empresas que buscan aumentar la diversidad dentro de su liderazgo. Tenemos la misión de diversificar el liderazgo ejecutivo, haciéndolo más reflectante de e impactante para el mundo en el que vivimos. Al eliminar los límites de la contratación ejecutiva tradicional, ampliamos las redes de reclutadores a un grupo de talentos más diverso y creamos un acceso transparente a las oportunidades para grupos de ejecutivos subrepresentados —incluidos negros, latinx y mujeres. Más de 8000 ejecutivos y 400 empresas ya están utilizando nuestra plataforma.

Visítenos en: www.aboveboard.com.
Síganosy manténganse conectado a continuación
image grid of people from all races